En las últimas semanas de MasterChef Celebrity el personaje de Claudia “La Gunda” Fontán se fue desdibujando en el programa y muchos seguidores del reality en las redes están pidiendo su cabeza.
Todo comenzó cuando La Gunda levantó una preparación del suelo y la puso en su torta dándosela a probar al jurado. No contenta con esta falta grave la participante negó que hubiera utilizado lo caído en el piso algo que se contrastaba con lo que se vió en la pantalla.
TE PUEDE INTERESAR
Tras ese episodio escandaloso, las cámaras de MasterChef Celebrity notaron un segundo momento extraño, cuando Fontán levantó una molleja que se le cayó al piso. Aunque en esa oportunidad no se logró observar si fue utilizado en el plato final que presentó al jurado.
Cuando parecía que no podía pasar nada más, en el programa de este martes Fontán tuvo una leve ventaja frente a sus compañeros que para muchos podría haber configurado una especie de trampa.
Este martes la consigna de MasterChef Celebrity era “Noche de Pizzas” y el encargado de dar las directivas fue Donato de Santis, experto en la materia. Básicamente la única regla que había que seguir era que se debían ingresar las pizzas al mismo tiempo en el horno y sacar al mismo tiempo para evitar problemas en la cocción de la masa que había sido provista por la producción.
Pero parece que La Gunda no hizo caso a esa directiva y antes de finlaizar con su plato decidió dejar la pizza en el horno unos minutos más porque veía que le faltaba cocción. Frente a esta actitud Donato le pidió por favor que sacara la pizza del horno como había especificado en sus directivas. Frente a esta avivada de Fontán en las redes comenzaron una especie de linchamiento y pidieron la cabeza de la participante.
TE PUEDE INTERESAR