Tras la separación y a un mes de dar a luz a su segundo hijo, Rocío Moreno, habló sobre su relación con el cantante Paulo Londra y dejó algunas declaraciones polémicas.
Rocío habló con el medio Teleshow y destacó que el artista en el último tiempo prácticamente no dormía en su casa y que regresó a las “andanzas y a un ritmo de vida no compatible con la rutina familiar”
TE PUEDE INTERESAR
“Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa ycada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”, señaló Rocío en el comienzo de la entrevista.
Además la joven dio detalles de algunas noches en las que requería su presencia y el cantante no aparecía, “Una madrugada que yo, descompuesta, le pedí que volviera para ayudarme y dijo que llamaba para fastidiarlo. Terminé jugando con Isabela descompuesta, y apareció a la mañana”.
“No estuvo antes, cuando lo necesité. No es algo que espero. Dadas las circunstancias hoy en día me doy cuenta de que muchas situaciones no se pueden naturalizar”, amplió Rocío Moreno sobre las ausencias de Londra.
Finalmente la ex del cantante de Trap cordobés señaló que tocó fondo cuando se enteró por las redes que el padre de su hija estaba en Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR