Según comentó el sitio de Billboard, “las partes resolvieron amistosamente sus diferencias en un tribunal de Miami”. La polémica disputa entre la estrella de trap argentino Paulo Londra y su sello, Big Ligas, se resolvió en silencio y amistosamente en una pequeña sala de audiencias de Miami a solo tres días de iniciado el juicio.
Los abogados de Paulo Londra y Big Ligas escribieron un comunicado entregado a Billboard que decía: “Los abogados de las partes han manifestado que las partes están felices de anunciar que han resuelto su diferencias y que harán un comunicado de prensa conjunto en el futuro “.
TE PUEDE INTERESAR
El juicio presidido por el juez William Thomas, estaba programado para resolver la disputa entre los socios de Big Ligas Cristian (Kristo) Salazar y el reconocido productor y artista Daniel Oviedo (Ovy on the Drums) y Londra. Big Ligas alegó incumplimiento de contrato mientras Londra había presentado su propia demanda acusando a Salazar y Oviedo de fraude y representación negligente.
El abogado e influencer Lean Riccio que siguió el caso en su canal de youtube, confirmó la noticia en las redes, “El juicio de Paulo Londra Vs Big ligas llegó a un acuerdo favorable entre ambas partes y las acusaciones recíprocas ya se terminaron. Pronto video con más detalles pero ya se termino todo de una vez”, destacó en su cuenta de Twitter
EL juicio de Paulo Londra contra Big Ligas comenzó este lunes
Paulo Londra se encontraba alejado de la música por un conflicto legal con Big Ligas, la productora conformada por Ovy On The Drums y Cristian Salazar. En el año 2018 Paulo firmó una serie de papeles que lo dejaban atado comercialmente a esta productora y tras irse a Warner, comenzó un conflicto con Big Ligas que lo mantiene alejado de la música hasta el día de hoy. Este lunes finalmente habrá una audiencia definitiva en la causa para poder destrabar la causa y que el cantante vuelva a sacar su música.
Desde el 2019 el cantante mantiene una batalla legal para poder romper ese contrato y continuar su exitosa carrera musical que lo posiciona como uno de los artistas argentinos más escuchados en todas las plataformas.
En septiembre de este año un juez dictaminó que el cantante no tenía más responsabilidad de grabaciones o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas. Sin embargo el selló apeló y pidió una nueva revisión sobre la finalización del documento firmado en 2018. Ante ello, se tiene que esperar para que haya una resolución final.
Según resolvió el juez William Thomas, el juicio se llevaría a cabo este lunes 8 de noviembre a las 7:30 y se espera una resolución que beneficie al cantante para que vuelva a sacar sus temas.
El conflicto entre Paulo Londra y Big Ligas
El conflicto surgió luego de firmar un contrato en Colombia con Ovi On The Drums y con la productora Big Ligas, donde el artista se comprometía a no utilizar su voz para otros proyectos externos a la productora hasta diciembre de 2020.
Paulo decidió firmar con el sello Warner a escondidas de Big Ligas y es por eso que comenzó un conflicto que motivó al artista cordobés a iniciar una demanda para poder romper el contrato con su antigua productora.
TE PUEDE INTERESAR