El ex futbolista, Daniel Osvaldo, publicó un extenso video hoy por la mañana contando la situación que está atravesando y pidiendo ayuda para poder salir. Confesó que hace mucho tiempo lidia con una depresión muy grande y que recae en “drogas y alcohol“ para evitarlo.
“Estoy en un momento en el cual mi vida se me esta yendo de las manos”, confesó inmediatamente en el extenso video publicado por la mañana en su instagram personal y aclaró: “Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones”.
Luego de explicar el cuadro de lo que le está sucediendo, aseguró que está tienendo problemas de autoestima , depresión y que por las adicciones se está quedando solo: “Practicamente vivo solo en mi casa, no salgo a ningún lado, no hago nada productivo. No salgo de la cama, no tengo ganas de bañarme”.
“En el pasado fui un futbolista de élite. Era una persona completamente diferente, llena de seguridad, de confianza. Hoy soy una persona a la cual no reconozco y me esta costando mucho salir de esto”, reconoció entre lágrimas. Además de los conflictos que enfrenta con las adicciones, explicó: “Me cuesta mucho salir de la realidad que hay en mi cabeza, que no es real, pero en mi cabeza si lo es. Para mi es muy dificil distinguir lo que es real de lo que mi cabeza inventa”.
Por las adicciones se quedó sin dinero
Daniel Osvaldo también remarcó sobre el video otro porblema paralelo que está atravesando: “No tengo un trabajo estable. me gaste practicamente todos los ahoros”. Inmediatamente despues de decir eso, aprovechó para hacer una preocupante declaración: “Eso nunca me intereso, porque yo nací pobre y puedo morir pobre, eso no me importa”.
En el video también pudo dedicarle a unas palabras, que lo mencionó varias veces durante el mismo y luego de hablar el tema del dinero reconoció: “Lo que más me duele es que me estoy empobreciendo en el alma”, porque “quise ser buen padre aunque muchas veces no me salió”.
Daniel Osvaldo y su acusasión de ayer
“Primero y principal quiero aclarar que lo que dije de daniela es mentira lo dije en un estado de enojo y de cegera”, fue lo primero que expresó el ex Jugador debido a su acusasión del día de ayer contra su ex Daniela Ballester, en la que había expresado la posibilidad de que ella le había sido infiel. La frase quedó un poco opacada por el resto de cosas que contó Dani Osvaldo.
¿Problemas con drogas o alcohol?
Como está publicado en la página oficial del gobierno, tenés que llamar al 141. Asistencia gratuita, anónima y en todo el país durante las 24 horas, todos los días de año. También podés hacerlo por chat o por correo electrónico.