Fito Páez lanzó este jueves el video de su canción “Gente en la calle”, de su álbum La conquista del espacio, en la que hace una colaboración la cantante pop Lali Espósito.
En el video se los ve a ambos abrazados y generando una complicidad mientras pasan imágenes de gente caminando por detrás.
TE PUEDE INTERESAR
Fito compartió la felicidad por el nuevo tema en sus redes “Ya salió el vídeo que hicimos con la genia de @lalioficial. Una canción desde el corazón para toda la #GenteEnLaCalle con la visión de @AdlerGuido y Ale Ros. Esperamos lo disfruten”, escribió el cantante argentino en su cuenta de Twitter.
No es la primera vez que se juntan estos dos artistas ya que Fito compuso con Lali una de las canciones del disco Libra de la cantante llamado, “Una esquina en Madrid”.
Ni bien salió el tema en youtube, en las redes comenzaron a reaccionar dándole la bienvenida y generando que se convierta en tendencia.
“Gente en la calle” es una de las nueve canciones del álbum de Páez La conquista del espacio, que recibió premios Latin Grammy a Mejor canción pop/rock por “La canción de las bestias” y en la de Mejor álbum en el mismo rubro y ahora está nominado al Grammy internacional en la categoría de Mejor álbum de rock / alternativo latino.
TE PUEDE INTERESAR