Uno de los puntos altos que tuvo Estudiantes ante Huracán, en su regreso a la victoria, fue Guido Carrillo. Si bien el goleador viene con la pólvora mojada, fue clave desde su entrega, su trabajo sucio e incluso su asistencia en el golazo de chilena de Edwuin Cetré.
Por eso todos en el Pincha se fueron con cierta preocupación de UNO luego de la victoria ante el Globo, habida cuenta de que el delantero se fue con mucho dolor en su nariz, luego de un golpe recibido mientras defendía un tiro de esquina en contra de la valla albirroja.
Finalmente de acuerdo a lo que pudo saber Cielosports.com el atacante albirrojo tiene fractura de tabique, por lo que deberá ser operado. No obstante no se trata de algo grave e incluso podría jugar ante Racing el próximo sábado, aunque de hacerlo lo hará con una máscara.
De acuerdo a lo que le informaron desde Estudiantes a este medio la operación en cuestión se llevará a cabo el próximo lunes. Luego de la intervención quirúrgica deberá pasar entre tres o cuatro días con yeso y no podrá entrenar junto a sus compañeros de manera normal.
En este sentido la mala noticia será que se perderá el partido siguiente en UNO por la fecha 4 del Torneo Clausura, que será ante Independiente Rivadavia. En cierto modo, igualmente, tendrá su lado positivo: podrá tener descanso luego de completar tres partidos seguidos.
Así como el Pincha tiene esa mala noticia también tiene una buena que además es mucho más importante: con esta agenda que definió el cuerpo médico Guido Carrillo llegará sin problemas al duelo de ida por Copa Libertadores ante Cerro Porteño. Y además lo hará descansado.