Trenes Argentinos comunicó a los usuarios que el servicio de dos ramales del Tren Roca funcionaron de forma limitada en la mañana de este miércoles 28 de junio. Lo cierto es que a los 20 minutos, el servicio comenzó a funcionar nuevamente con normalidad.
“#TrenRoca ramales La Plata y Bosques vía Quilmes reanudan sus servicios completos tras colisión con persona en Don Bosco”, sostuvo la empresa en su cuenta de Twitter. Anteriormente Trenes Argentinos había expresaron que el servicio limitado se debe a la colisión con una persona en la estación Don Bosco, por cual afecta a los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes.
TE PUEDE INTERESAR
“#TrenRoca ramales La Plata limitado Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes corto Quilmes-Bosques por colisión con persona en Don Bosco”, escribió Trenes Argentinos desde su cuenta oficial de Twitter. A pesar de haber emitido este comunicado, la empresa estatal no dio a conocer en qué momento se normalizará el servicio, por lo que habrá que esperar a las novedades.
Es importante recordar que, el Tren Roca conecta la ciudad de Buenos Aires con diferentes municipios bonaerenses y lo utilizan miles de pasajeros cotidianamente. El tren a La Plata va desde la Estación Constitución y recorre 52,6 kilómetros. Las paradas del ramal son: Plaza Constitución, D. Santillán y M. Kosteki (Avellaneda), Sarandí, Villa Domínico, Wilde, Don Bosco, Bernal, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui, Plátanos, Hudson, Pereyra, Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Ringuelet, Tolosa y La Plata.
Por su parte, el ramal Bosques vía Quilmes recorre de 32,1 kilómetros y sus estaciones son: Constitución, D. Santillán y M. Kosteki (Avellaneda), Sarandí, Villa Domínico, Wilde, Don Bosco, Bernal, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui, Villa España, Ranelagh, Sourigues, Bosques.
TE PUEDE INTERESAR