Sociedad
TARIFAZO DE STREAMING

Antes de su fusión con Disney Plus, Star+ aumenta sus precios: los nuevos valores

La plataforma Star+ anunció un nuevo aumento de precios antes de su fusión con Disney Plus en junio. Conocé cuánto pasará a valer el servicio de streaming.

A partir del próximo 12 de abril del 2024, el precio de la plataforma de streaming Star+ aumentará en consonancia a los diferentes aumentos que se están llevando cabo. Esta nueva suba de valores ocurre meses previos a la fusión del servicio con Disney Plus. En esta nota te contamos cuánto pasara a valer Star+.

El anuncio fue a través de un correo electrónico enviado a cada uno de los y las suscriptores de la plataforma. El mismo, expresa: “A partir del 12 de abril de 2024, el precio de tu suscripción a Combo+ aumentará a ARS 6.399 por mes. Te cobraremos según tu método de pago registrado, a menos que canceles antes de esa fecha”.

TE PUEDE INTERESAR

Es importante recordar que el Combo+ integra a Star+ y Disney+. En contraste, contratar sólo Star+ cuesta ARS 6.249 por mes. En este sentido, la empresa señala: “Si tienes una suscripción independiente a Disney+ o Star+, seguirás recibiendo un crédito mensual por un monto igual al precio vigente de esa suscripción mientras la conserves”.

Según la empresa, el aumento responde a la búsqueda de ofrecer “contenido variado y de calidad, siempre con las historias y los originales exclusivos de Disney+ y Star+ que te encantan”.

Adiós a Star+: su fusión con Disney Plus

disney.jpg

En diciembre de 2023, se había anunciado que Star+ llegaría a su fin y su fusión con otra reconocida plataforma de streaming. Sin embargo, en las últimas horas, se filtró cuándo será la fecha definitiva de cierre y qué pasará con sus suscriptores.

Según reveló la empresa de telecomunicaciones Movistar Chile a través de un comunicado, "la plataforma de streaming Star+, por decisión del proveedor, será eliminada en todo el país a partir del 30 de junio de 2024".

Aunque se trate de una empresa chilena, esta noticia trasciende fronteras, ya que impactará en todos los países de América Latina. Esto se debe a que Star+ solo cerrará en esta región y se fusionará con Disney Plus, donde se podrá acceder a todos sus contenidos. Sin embargo, aún resta conocer qué sucederá con los suscriptores de Star+, si pasarán automáticamente a pertencer a Disney Plus o si serán dados de baja.

TE PUEDE INTERESAR