El denominado sector dialoguista de la Legislatura provincial, sigue con su armado provincial en distintos municipios bonaerenses. En este caso la actividad se desarrolló en Loma de Zamora.
Allí plantearon los lineamientos generales del proyecto alternativo a Milei y al kirchnerismo. “Es momento de empezar a construir y organizarnos de abajo hacia arriba, con sentido común y terminar con la grieta que tanto daño nos ha hecho como sociedad”, plantearon.
Participaron los concejales de Avellaneda, Zunilda Benitez; de Berazategui, Ezequiel Luayza y Ruben Romano; de San Martín, Santiago Leo; el referente de Malvinas Argentinas, Sergio Lucero; de La Matanza, Gustavo Tato Maglio; de Marcos Paz, Aníbal Pazos; la concejera escolar de Merlo, Camila Villalobos; Miguel Grossia y Sergio Fernández de General Rodríguez; Claudio García de Pilar; de Néstor Zárate de Morón, entre otros dirigentes.
La actividad en Lomas de Zamora es la continuidad de lo hecho en septiembre en Baradero (Segunda Sección Electoral), en julio en José C. Paz (Primera Sección Electoral) y en La Matanza (Tercera Sección Electoral) en agosto.