back to top
7.6 C
La Plata
miércoles 23 de julio de 2025
EXCLUSIVO LA CIELO

Kreplak cruzó a Carrió por la vacuna rusa: “el país del odio no lo queremos”

Carrió dio a conocer una teoría insólita sobre la vacuna rusa contra el Covid-19 y el viceministro de salud le respondió

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, salió al cruce de los dichos de Elisa Carrió sobre la vacuna rusa. Aunque se mantiene alejada de los cargos públicos desde hace un tiempo, Lilita no le pierde pisada a los acontecimientos políticos del momento.

La líder de la Coalición Cívica y ex diputada participó del programa emitido por LN+ y, en ese marco, dio a conocer una teoría insólita sobre la vacuna rusa contra el Covid-19 y su vinculación con la vicepresidenta Cristina Fernández: “La inteligencia rusa está directamente ligada a Cristina”, aseguró. Y pidió: “No se pongan la vacuna rusa. No se pongan ninguna vacuna que no venga de un país democrático, que no venga con todas las seguridades. La de Rusia no pasa esos controles”.

TE PUEDE INTERESAR

A raíz de esto, el viceministro de salud de la Provincia dialogó con el el programa ME LEVANTÉ CRUZADO que se emite por LA CIELO FM103.5 y, entre otros temas referidos a la salud y a la situación actual atravesada por la pandemia del coronavirus, le respondió a Lilita: “en general la población nunca sabe el origen de las vacunas o los desarrollos científicos, es un poco fuera de contexto quejarse ser por el origen, siempre se crean en en algún lugar y luego son aprobadas por los entes correspondientes”.

Luego, Kreplak fue un poco más allá y esbozó: “La idea es politizar incluso una vacuna, me da lástima que haya dirigentes que la única agenda posible que tiene es el odio, despreciar la acción colectiva. Tendríamos que tener una Argentina con mejores, que aporten ideas nuevas, que nos marquen la cancha con cosas positivas, no intentando llevar caos a la población. Ese país no lo queremos, ese país perdió muy rápido las elecciones”.

Por último, afirmó: “la enorme mayoría de la población quiere la vacuna, no le importa de dónde viene”.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Claudia Villafañe ofrece un recorrido en “La tierra del Diego” y el precio generó polémica

Conocé cuánto cuesta el recorrido que ofrece Claudia Villafañe a Italia.

Un frigorífico de Mar del Plata despidió a más de 50 trabajadores y está paralizado desde abril

Los gremios denuncian sueldos adeudados, faena nula desde hace meses y una situación insostenible para los trabajadores que aún no fueron despedidos.

Llegó el primer buque de gran porte a Coronel Rosales: Cargará más de 110 mil toneladas de petróleo provenientes de Vaca Muerta

En una operatoria sin precedentes, amarró en este puerto público bonaerense de Coronel Rosales el buque Seaways Pecos. Llevará el cargamento rumbo a Estados Unidos.

ATE rechazó la propuesta salarial del Gobierno y se prepara para una medida de fuerza nacional

El Gobierno ofreció subas de 1,3% mensual y bonos de $25.000. ATE lo consideró insuficiente y anunció una protesta federal junto a otros gremios.

Caos vehicular y represión en Congreso por el operativo policial contra la Marcha de jubilados, docentes y personas con discapacidad

"No dejan cortar a los viejos y cortan ellos", expresó uno de los automovilistas que quedó varado en las cercanías del Congreso por el megaoperativo en contra de la Marcha de los Jubilados.

Claudia Villafañe ofrece un recorrido en “La tierra del Diego” y el precio generó polémica

Conocé cuánto cuesta el recorrido que ofrece Claudia Villafañe a Italia.

Cazzu se convierte en la artista más vista en Youtube en todo el mundo y supera a Lady Gaga

Con más de 171 millones de vistas, la cantante argentina superó el récord de Lady Gaga.

Murió Ozzy Osbourne: el insólito secreto genético detrás de su supervivencia a décadas de excesos

Sexo, drogas y rock and roll hasta el final. El mundo despide a Ozzy Osbourne, el legendario líder de Black Sabbath, quien falleció a los 76 años rodeado de su familia. Pero detrás de su imagen desbordada, su vida estuvo marcada por un dato sorprendente: un estudio genético reveló que su cuerpo tenía mutaciones que podrían haberle permitido resistir durante décadas los efectos del alcohol y las drogas.

El jefe de terapia intensiva sostuvo que la Locomotora Oliveras tiene riesgo de vida: cuál es su estado de salud

A una semana de sufrir un ACV, cuál es el estado de salud de la ex boxeadora Alejandra Locomotora Oliveras.

A los 76 años y a semanas del concierto despedida de Black Sabbath, falleció Ozzy Osbourne

Los metaleros están de luto porque el Príncipe de las Tinieblas falleció a los 76 años. Los mejores momentos de su carrera y cómo fue la despedida de Black Sabbath hace sólo semanas.

Judiciales y Policiales

Encontraron muerto a un preso en la Comisaría Primera de Olavarría

Se trata de un joven de 29 años que había sido aprehendido durante la madrugada por un robo y lesiones por violencia de género. Apareció ahorcado en un calabozo.

Los Hornos: un camionero atropelló a un ciclista, le causó la muerte y huyó

Un ciclista murió tras ser atropellado por un camión con acoplado cuyo conductor se dio a la fuga.

Un empresario argentino perdió la vida en un accidente entre motos en Rumania

Un empresario argentino de 68 años murió al chocar con su moto en el distrito rumano de Alba, donde se encontraba de vacaciones,

Otro intendente perdió la vida en un accidente: esta vez, fue en una avioneta

El intendente de la localidad cordobesa de Villa Reducción, Jorge Grazziano, murió al estrellarse su avioneta

Pablo Alarcón se descompensó mientras manejaba y chocó varios autos estacionados

El actor Pablo Alarcón, de 78 años, sufrió una descompensación mientras manejaba y chocó contra cuatro autos que estaban estacionados

Sociedad

¿Cuándo se toma caña con ruda y para qué?

Se acerca el Día de la Pachamama, la fecha en la que se toma caña con ruda. Conocé cómo se prepara y cóm tomarla.

Terminó otra obra clave de la Autopista Buenos Aires – La Plata

Con la repavimentación finalizada del Ramal Gutiérrez, AUBASA avanza en su plan de infraestructura para mejorar la conectividad, seguridad y transitabilidad en uno de los tramos más importantes de la Autopista Buenos Aires–La Plata.

Un pancho en Bariloche cuesta el doble que en Nueva York: el precio del delirio

Mientras la emblemática Nathan’s en Connie Island, los vende a lo que serían $6 mil, en la nieve patagónica sale $18.000 (ah pero con gaseosa). ¿Cómo puede ser tan cara la comida en Argentina?

Clima en la Provincia de Buenos Aires hoy, miércoles 23 de julio: mañana muy fría y cielo mayormente despejado

El miércoles se presenta con frío intenso al amanecer en gran parte del territorio bonaerense, pero con mejoras notables en las condiciones del tiempo. No se esperan lluvias y el cielo permanecerá mayormente despejado, con temperaturas máximas en ascenso.

Por obras en la bajada de la autopista, habrá reducción de calzada en Villa Elisa por varios días

Desde la Municipalidad de La Plata alertan evitar la zona durante ese período.

CieloSports

Gimnasia se prepara para recibir al Rojo: las variantes que piensa Orfila para lograr la primera victoria de su ciclo

El DT del Lobo empezó a darle forma al equipo que jugaría el domingo en el Bosque. Mirá...

Tras su flojísimo partido ante Huracán, Estudiantes le busca salida a uno de sus defensores centrales

Con pocos partidos y apenas cinco meses en el club, el Pincha pretende desprenderse de Ramiro Funes Mori. Conocé los detalles...

Con Carrillo apto para jugar, ¿cómo están los otros tocados en Estudiantes de cara al duelo con Racing?

El Pincha llega a la fecha 3 del Clausura con algunas dudas en el plantel que podrían complicar el armado del equipo para Domínguez. Algunos jugadores, con chances de llegar en condiciones...

Conti pasó la revisión médica y ya quedó a disposición de Orfila: el ex Racing podría ir al banco con el Rojo

El central superó los estudios de rigor y ya firmó su contrato por 12 meses con Gimnasia. En las próximas horas será presentado de manera oficial. El DT podría contarlo para el domingo.

La Reserva de Schunke hizo su estreno como local en el Clausura Proyección y sumó su primer punto del certamen

Luego de la derrota ante Unión en Santa Fe, el equipo de Schunke jugó su primer partido del semestre en City Bell y sumó su primer punto. ¿Cómo sigue su camino en el Clausura Proyección?

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055