En medio de una grave crisis económica, en las últimas horas se dio a conocer que una pizzería que visitó el presidente, Mauricio Macri, hace un año cerró sus puertas. La misma había sido blanco de duras críticas por protagonizar un spot oficial en la que sus dueños recibían al mandatario nacional.
Se trata del local gastronómico “Il Calzone della Nonna”, emplazado en el distrito de Escobar, que el 28 de septiembre de 2018 recibió la visita de Macri. Ahora, sus propietarios, que en aquel entonces se mostraron a favor del gobierno nacional, anunciaron que el emprendimiento ya no dio para más.
TE PUEDE INTERESAR
“El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado ‘Il Calzone della Nonna’”, lanzó el presidente en su momento.
El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado “Il Calzone della Nonna”.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 28, 2018
De todos modos, ya les había advertido que la inauguración del comercio se realizó “en un momento en el que vamos a tener recesión”.
En tanto, Verónica le dijo que “si no trabajamos y ponemos, y lo único que se hace es criticar, es como muy difícil salir adelante”, y Federico lanzó: “Por eso mismo confiamos en tu gestión, porque creo que vos apuntás a lo mismo”.
Ante esta situación, fueron duramente criticados en las redes sociales e incluso fueron blanco de agresiones.
TE PUEDE INTERESAR