back to top
7.4 C
La Plata
jueves 24 de julio de 2025
“LA RELACIÓN CON LA GENTE ESTÁ MUY BIEN”

Crisis: Durán Barba reconoció que Macri está en su “peor momento”

El asesor de imagen personal de Macri reconoció que la situación del país es más que complicada y que es el “peor momento” del presidente. “Estamos en un mal momento, es el peor de Macri”, expresó en una entrevista.

Sin esconder la crisis, el asesor de imagen del presidente admitió que es el “peor momento” de Macri y que los mercados “no tienen confianza en el gobierno”.

 “Estamos en un mal momento, es el peor de Macri”, expresó el ecuatoriano.

TE PUEDE INTERESAR

Los apuros por modificar el acuerdo con el FMI, las constantes corridas cambiarias y una inflación que podría ser una de las más altas en más de 25 años, son alguna de las razones.

Sin embargo, para el “gurú” de Cambiemos “la única cosa positiva que ven los mercados es Macri”, pese a que admitió la desconfianza latente en su equipo de gestión.

Los mercados tienen confianza en la Argentina, no en el gobierno. La única cosa que ven positiva los mercados es Macri. Ante la posibilidad de que vuelva Cristina (Kirchner), se asustaron. Si soy inversor, ¿invertiría en un país que reeligió tres veces a estos tipos que robaban todos los días?“, sostuvo Durán Barba en una nota con la periodista Martina Vera Pérez.

Aunque las encuestas no reflejen lo mismo que aseguró el consultor de imagen del gobierno, indicó que la relación entre “el líder y la gente” está “muy bien”, pese a los recientes escraches que el presidente sufrió en Florencio Varela, cuando un vecino de esa localidad le exclamó que “se están cagando de hambre”.

“El tema es el vínculo del líder con la gente y esa relación está muy bien. Mientras conserve la conexión con el ciudadano y entienda lo que está haciendo, salgo bien o mal, las cosas funcionan”, manifestó.

Por último, Durán Barba reconoció que “el tema de los cuadernos nos hizo un daño descomunal” y –pese a los efectos adversos en la economía de las personas- analizó que el ajuste no se hizo “en el ritmo que queríamos”.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

El propuesto embajador de EEUU que revive el fantasma de Braden

El posible nuevo embajador norteamericano Peter Lamelas habló como si gobernara a nuestro país y trajo el recuerdo de 1946

La industria textil no levanta cabeza y la ropa importada gana terreno

Con una caída del 7,7% en las ventas y récord de compras al exterior, el sector textil argentino enfrenta uno de sus momentos más críticos.

3 fiestas imperdibles en la Provincia de Buenos Aires este fin de semana: empanadas, food trucks, juegos y más

La Fiesta de la empanada costera, noches de observatorio y Funzone Sabores Rodantes, son algunas de las actividades que los municipios de Mercedes, Escobar y Tres Arroyos.

Con eje en la vivienda, Kicillof respaldó a sus candidatos en la Tercera Sección electoral

El gobernador encabezó la entrega de 110 casas y acompañó a Magario y Cascallares, quienes encabezan la lista de diputados por la Tercera Sección.

Autopista Buenos Aires – La Plata: Finalizó la repavimentación del Ramal Gutiérrez

Se trata de un sector de 8 kilómetros. La obra fue realizada por el Ministerio de Infraestructura bonaerense a través de AUBASA.

14 años sin la Diva del Soul, la historia de la trágica muerte de Amy Winehouse.

Armamos una playlist de quienes son las nuevas cantantes que ostentan el trono que dejó vacante Amy Winehouse.

Claudia Villafañe ofrece un recorrido en “La tierra del Diego” y el precio generó polémica

Conocé cuánto cuesta el recorrido que ofrece Claudia Villafañe a Italia.

Cazzu se convierte en la artista más vista en Youtube en todo el mundo y supera a Lady Gaga

Con más de 171 millones de vistas, la cantante argentina superó el récord de Lady Gaga.

Murió Ozzy Osbourne: el insólito secreto genético detrás de su supervivencia a décadas de excesos

Sexo, drogas y rock and roll hasta el final. El mundo despide a Ozzy Osbourne, el legendario líder de Black Sabbath, quien falleció a los 76 años rodeado de su familia. Pero detrás de su imagen desbordada, su vida estuvo marcada por un dato sorprendente: un estudio genético reveló que su cuerpo tenía mutaciones que podrían haberle permitido resistir durante décadas los efectos del alcohol y las drogas.

El jefe de terapia intensiva sostuvo que la Locomotora Oliveras tiene riesgo de vida: cuál es su estado de salud

A una semana de sufrir un ACV, cuál es el estado de salud de la ex boxeadora Alejandra Locomotora Oliveras.

Judiciales y Policiales

Encontraron muerto a un preso en la Comisaría Primera de Olavarría

Se trata de un joven de 29 años que había sido aprehendido durante la madrugada por un robo y lesiones por violencia de género. Apareció ahorcado en un calabozo.

Los Hornos: un camionero atropelló a un ciclista, le causó la muerte y huyó

Un ciclista murió tras ser atropellado por un camión con acoplado cuyo conductor se dio a la fuga.

Un empresario argentino perdió la vida en un accidente entre motos en Rumania

Un empresario argentino de 68 años murió al chocar con su moto en el distrito rumano de Alba, donde se encontraba de vacaciones,

Otro intendente perdió la vida en un accidente: esta vez, fue en una avioneta

El intendente de la localidad cordobesa de Villa Reducción, Jorge Grazziano, murió al estrellarse su avioneta

Pablo Alarcón se descompensó mientras manejaba y chocó varios autos estacionados

El actor Pablo Alarcón, de 78 años, sufrió una descompensación mientras manejaba y chocó contra cuatro autos que estaban estacionados

Sociedad

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, jueves 24 de julio: se intensifica la nubosidad y leve ascenso térmico

El cielo se presenta mayormente nublado en gran parte del territorio bonaerense. No se esperan lluvias, pero el ingreso de aire templado trae una jornada más húmeda y menos fría. Las máximas estarán entre los 16 y 19 grados.

¿Cuándo se toma caña con ruda y para qué?

Se acerca el Día de la Pachamama, la fecha en la que se toma caña con ruda. Conocé cómo se prepara y cóm tomarla.

Terminó otra obra clave de la Autopista Buenos Aires – La Plata

Con la repavimentación finalizada del Ramal Gutiérrez, AUBASA avanza en su plan de infraestructura para mejorar la conectividad, seguridad y transitabilidad en uno de los tramos más importantes de la Autopista Buenos Aires–La Plata.

Un pancho en Bariloche cuesta el doble que en Nueva York: el precio del delirio

Mientras la emblemática Nathan’s en Connie Island, los vende a lo que serían $6 mil, en la nieve patagónica sale $18.000 (ah pero con gaseosa). ¿Cómo puede ser tan cara la comida en Argentina?

Clima en la Provincia de Buenos Aires hoy, miércoles 23 de julio: mañana muy fría y cielo mayormente despejado

El miércoles se presenta con frío intenso al amanecer en gran parte del territorio bonaerense, pero con mejoras notables en las condiciones del tiempo. No se esperan lluvias y el cielo permanecerá mayormente despejado, con temperaturas máximas en ascenso.

CieloSports

Gimnasia se prepara para recibir al Rojo: las variantes que piensa Orfila para lograr la primera victoria de su ciclo

El DT del Lobo empezó a darle forma al equipo que jugaría el domingo en el Bosque. Mirá...

Tras su flojísimo partido ante Huracán, Estudiantes le busca salida a uno de sus defensores centrales

Con pocos partidos y apenas cinco meses en el club, el Pincha pretende desprenderse de Ramiro Funes Mori. Conocé los detalles...

Con Carrillo apto para jugar, ¿cómo están los otros tocados en Estudiantes de cara al duelo con Racing?

El Pincha llega a la fecha 3 del Clausura con algunas dudas en el plantel que podrían complicar el armado del equipo para Domínguez. Algunos jugadores, con chances de llegar en condiciones...

Conti pasó la revisión médica y ya quedó a disposición de Orfila: el ex Racing podría ir al banco con el Rojo

El central superó los estudios de rigor y ya firmó su contrato por 12 meses con Gimnasia. En las próximas horas será presentado de manera oficial. El DT podría contarlo para el domingo.

La Reserva de Schunke hizo su estreno como local en el Clausura Proyección y sumó su primer punto del certamen

Luego de la derrota ante Unión en Santa Fe, el equipo de Schunke jugó su primer partido del semestre en City Bell y sumó su primer punto. ¿Cómo sigue su camino en el Clausura Proyección?

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055