En las últimas horas fue detenido un joven de 23 años en el Barrio San Carlos tras cometer dos robos y aunque aportó una identidad falsa fue reconocido por los tatuajes como uno de los participantes de la entradera ocurrida el pasado 7 de febrero pasado en Villa Elisa que terminó con el asesinato del abogado Eduardo Chantada.
El detenido fue identificado y cayó luego de realizar dos robos. Primero a una joven en 34 entre 141 y 142, donde armado con un cuchillo se hizo de un bolso y dos celulares; y después en 33 entre 142 y 143 donde saltó una reja y quiso llevarse una bicimotor de una vivienda. La víctima del segundo robo, de 23 años, enfrentó el ladrón y junto a vecinos lograron reducirlo.
TE PUEDE INTERESAR
Tras un llamado al 911 llegó al lugar personal del Comando de Patrullas de La Plata y luego de esposarlo lo llevaron al Hospital Romero debido a lesiones leves que había sufrido. Según fuentes oficiales, luego fue conducido a la subcomisaría La Unión donde el detenido dio una identidad falsa, pero por los tatuajes fue reconocido como uno de los prófugos por el crimen del abogado Chantada en medio de una entradera en Villa Elisa.
casa de 28 y 409 el domingo 7 de febrero a la tarde y por el hecho ya hay otro detenido, un joven de 27 años.
En el caso del detenido, tomó intervención la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. En tanto, la fiscal Virginia Bravo, interviene por los dos hechos de inseguridad que el joven cometió en las últimas horas en el barrio San Carlos.
TE PUEDE INTERESAR