Después de una larga espera salimos campeones. Y una de las promesas que más queríamos ver sucedió: Gonzalo y Violeta se reencontraron en el semáforo de La Plata y se dieron un apasionante beso.
Luego de ganarle la semifinal a Croacia, los platenses salieron a copar las calles. Llenos de felicidad tiñeron cada barrio de celeste y blanco, pero lo más importante fue que hubo muchas muestras de amor. Tal es así que 7 y 50 fue sede de los festejos y de la postal más romántica del Mundial.
TE PUEDE INTERESAR
Se trata de la foto viral tomada por Flor Dominguez, donde se puede ver a dos jóvenes que se besaban arriba del semáforo ubicado en la mítica esquina. Gonzalo y Violeta no se conocían, y según contó el protagonista para la Cielo en Feudale Café, él se había subido primero y “a los 5 minutos, no se dé donde aparece Viole que quiere subir y yo no quería porque estaba cómodo, pero se subió. La hicieron subir unos chicos y ahí nomás al ritmo de las canciones, sin hablar mucho, porque tampoco se podía, viéndonos a los ojos, se dio así el beso que se vio en la foto y la gente desde abajo alentaba como loca. Fue de película”.
Sin embargo, casi no ocurrió lo que queríamos ya que desde la comuna sacaron los “techitos” de los semáforos para mayor seguridad y que las personas en el festejo no puedan subirse. Pero la medida no pudo parar la historia de amor, ya que se habían prometido reencontrarse después de la gran final en el mismo lugar. Y así fue.
TE PUEDE INTERESAR