Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Villa Gesell acusado de balear a un joven de 25 años, al que dejó al borde de la muerte, informaron fuentes policiales y judiciales.
El procedimiento lo efectuó personal policial de la comisaría Cuarta y la SubDDI de Villa Gesell en 15 y 117 cuando divisaron al sospechoso, identificado como Nelson Monserrat.
Monserrat quedó acusado por intento de homicidio debido a que la justicia recolectó pruebas que lo sindicarían como el autor de los balazos que hirieron a un joven de 25 años.
La víctima, identificada oficialmente como Matías González (25), quien hace dos semanas fue baleado en una ingle con un revólver calibre 22 en 15 y 115, en una pelea entre dos bandas.
González fue derivado al Hospital de Villa Gesell, donde fue intervenido y permaneció internado siete días en estado reservado, hasta que pudo recuperarse e identificó al agresor.
Los detectives avanzaron en la pesquisa y con intervención de la UFI a cargo del fiscal Sergio García se pidió la detención de Monserrat.
El agresor, también baleado
Cuando los policías aprehendieron al presunto agresor advirtieron que se encontraba con una herida de bala en una pierna por un ataque que sufrió luego de balear a González.
Ahora los investigadores policiales procurar dar con el arma de fuego utilizado en la brutal agresión que sufrió González.
Un vocero de la causa indicó que el móvil del intento de homicidio fue por que González molestaba a la mujer de Monserrat.