La justicia de Villa Gesell trabaja por estas horas para tratar de esclarecer un posible caso de abuso sexual contra una joven de 20 años en el reconocido boliche Pueblo Límite. El hecho habría sucedido en un baño femenino durante el recital del trapero “Duki”.
Según fuentes policiales, la mujer agredida hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer, caso que recayó en el fiscal de Pinamar Juan Pablo Calderón, quien estaba de turno. La causa será instruida por la gesellina Verónica Zamboni desde el lunes, aunque ya estuvo participando.
TE PUEDE INTERESAR
“Esto fue el viernes a la madrugada y se hizo lo que está previsto para esto casos. Sé que ahora la fiscal Zamboni está trabajando incasablemente para encontrar al culpable, que es lo difícil en estos casos”, agregó.
Calderón también relató que los primero en enterarse fueron encargados del local y que fueron estos los que instaron a la turista –es de Córdoba- a presentarse en sede policial.
Por el momento, la carátula es “abuso sexual con acceso carnal”. Según consta en la denuncia, la mujer conoce a un “sujeto joven, que desconoce circunstancias personales, quien la siguió al baño y la abusó sexualmente”.
Acompañada de su familia, la mujer fue trasladada al hospital municipal, en donde fue asistida y ya no está internada. Es más, ayer prestó declaración ante Zamboni, quien además citó a unas quince personas, entre testigos oculares y empleados del local.
“Tomó la decisión de esa carátula en base a los exámenes de los peritos, la revisación médica y los testimonios”, explicaron a este portal desde el despacho de Zamboni. Si bien la fiscalía no pidió el cierre Pueblo Límite, queda esperar la decisión de la Comuna que conduce Gustavo Barrera. EA.
TE PUEDE INTERESAR