El fiscal Alejandro Ferlazzo, que investiga los crímenes del jefe de la barra de Rosario Central Andrés “Pillín” Bracamonte y de su ladero Daniel “Rana” Atardo, destacó que “no hay detenidos”, pero señaló que serían “tres los atacantes”.
A través de una conferencia de prensa, el fiscal dio detalles de cómo avanza la investigación por el doble asesinato que estremece a la ciudad santafesina de Rosario: “La mecánica del hecho ya se conoce, Bracamonte y su allegado iban en una camioneta cuando fueron embestidos y atacados. Hubo más de 11 disparos, cada uno recibió cinco tiros”.
“Estamos trabajando con las cámaras de seguridad del lugar, las cuales funcionan”, subrayó Ferlazzo y agregó que hasta el momento serían tres los atacantes.
Acerca de la hipótesis que manejan, se destaca que se trataría de los “múltiples conflictos extendiéndose a lo que es la barra de Rosario” y que se investigan los otros atentados “muy recientes” que tuvo.
En las últimas horas trascendió el rumor de que el sábado por la tarde, momento en el que transcurría el partido entre Rosario Central y San Lorenzo, ya surgía una alerta por un posible asesinato, algo que terminó ocurriendo.
Frente a lo sucedido, Pablo Cococcioni, ministro Seguridad de Santa Fe, confirmó este rumor y aseguró que ahora buscan “anticiparse a posibles repercusiones”.
Por qué detuvieron al jefa de la barra de Central y al líder de la UOCRA
DOBLE CRIMEN EN LA BARRA DE ROSARIO CENTRAL: QUÉ DICEN LAS AUTOPSIAS
Los resultados de las autopsias de los barras de Rosario Central asesinados, se dieron a conocer en las últimas horas y se reveló que cada uno recibió cinco disparos.
Las autopsias detallaron que tanto Bracamonte como Attardo murieron tras recibir cinco disparos a muy corta distancia cada uno.
Según detallaron fuentes a la Agencia Noticias Argentinas, “lo que pasó fue aparentemente un ajuste de cuentas en la interna de la barra brava de Rosario Central”, y que “hace unos días habían matado a uno de la banda contraria y en este caso se la ‘tenían jurada’. Hay mucho poder y dinero en juego”.
Según contaron fuentes de la investigación a TyC Sports, al menos tres personas habrían ejecutado el ataque y se escucharon 15 disparos, de los cuales 10 impactaron en los cuerpos de las víctimas.