Un vecino se llevó una desagradable sorpresa en los últimos días, cuando visitó su predio de cuatro hectáreas ubicado en la localidad de City Bell y descubrió que el alambrado olímpico estaba agujereado de punta a punta y sus cinco caballos habían sido robados.
El robo tuvo lugar la semana pasada en su terreno del barrio Las Banderitas, situado en calle 450 y 157. Los delincuentes habrían dado el golpe entre la noche del martes y la jornada del miércoles.
Los ejemplares robados, valuados en alrededor de 3.000 dólares cada uno, no solo tienen un valor monetario significativo, sino también un enorme valor afectivo para Alejo.
Por qué allanaron la Municipalidad de Tornquist
La hipótesis sobre el robo de los caballos en City Bell
Tras descubrir el robo, la víctima radicó la denuncia correspondiente. Además, como su terreno no cuenta con cámaras de seguridad, se acercó a un barrio cercano en busca de posibles registros fílmicos que pudieran arrojar alguna pista sobre los ladrones. Hasta el momento, no hay indicios concretos sobre los responsables del asalto.
La falta de huellas y de excrementos en el área del robo abre paso a la hipótesis de que la maniobra de los delincuentes habría incluido un tráiler para transportar a los cinco caballos de polo.