Con el recuerdo presente de Juan Ramón Verón, los hinchas de Estudiantes llegaron al Estadio de UNO para alentar al equipo de Domínguez (que al final venció 2-0 a Carabobo), pero también para homenajear a su máximo ídolo, que recibió todo el cariño de la familia Pincharrata. Acá, todo lo que fue pasando en una noche muy especial…
Final con aplausos y otra vez el “Brujaaaaa, Brujaaaaa…”
En el final del encuentro, con el 2-0 y la clasificación a octavos consumada, los hinchas no se olvidaron de Verón padre y otra vez sonó el emblemático “Brujaaaa, Brujaaaa, Olé, olé, olé, olé”. Antes, el Pincha le rindió honores a su prócer, imponiendo su mística copera y pasando de fase como líder del grupo A.
Entretiempo con video y ovación
En el descanso del partido ante Carabobo, el club mostró en su pantalla gigante un video recordando varios hitos y goles de Juan Ramón Verón, quien marcó goles en casi todas las finales, algunos de enorme factura. Otro momento emotivo, con ovación de todo el estadio para la Bruja padre.
Minuto 11 y nuevo homenaje a la Bruja
Apenas un minuto más tarde al gol de Cetré, llegó el minuto 11 y todo el Estadio se puso de pie.
Un minuto de silencio conmovedor
Instantes antes del inicio del partido, los jugadores y todo UNO realizaron un minuto de silencio homenajeando a la Bruja. Hubo aplausos y luego los cánticos: “Olé, olé, olé, Bruja, Bruja” y “Vamos Pincha, ponga huevo, que la Bruja alienta desde el cielo”.