Mientras los hinchas de Inter Miami esperan el regreso de Lionel Messi al equipo tras ausentarse los últimos cuatro partidos, tres por la MLS donde fue goleado y empató, y el reciente en el final de la US Open Cup donde fue caída en la final ante Huston Dynamo, tenemos para contarles una historia que tiene que ver con Gimnasia, Diego Maradona y Boca.
Sucede que un argentino hincha de Boca, Carlos Delfino, llegó a Estados Unidos y hoy es dueño de la afamada Parrilla Liberty, que se encuentra en la zona de South Beach, el corazón de la ciudad de Miami, donde se hicieron presentes anoche los hinchas del Xeneize para ver el partido ante el Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.
Más allá de esto, quien no podía estar ausente era Diego Maradona, que más allá de verlo vestir los colores de Boca y de la Selección Argentina en varias fotografías, también se lo puede ver en modo Gimnasia. Así es como en uno de los cuadros, esta su foto sentado en el sillón junto a una camiseta del Lobo, no solo firmada sino también dedicada por él.
Como no podía ser de otra manera, también se pueden ver varios cuadros de Lionel Messi, quien hoy vive en la misma ciudad y por quien se espera su presencia al igual que ocurrió con el Dibu Emiliano Martínez y Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel entre otras celebridades y jugadores y referentes de la Selección Argentina.