La goleada sobre Belgrano por la fecha 26 de la Liga Profesional quedó rápidamente atrás para los futbolistas de Estudiantes, que ayer regresaron a City Bell y hoy tendrán un último ensayo antes de volver a saltar a la cancha, esta vez para jugar por Copa Argentina.
El Pincha no para en medio de su agenda cargada y pone la mira de lleno en un certamen que siempre le ha resultado complicado. All Boys será el rival en esta ocasión, ante el cual buscará una victoria para meterse entre los 16 mejores equipos de la competición.
Con ese objetivo entre ceja y ceja, Eduardo Domínguez tiene pensado que Estudiantes se presente con lo mejor que tiene a disposición, sin alineaciones suplentes ni mix con titulares. En todo caso, de tener que cuidar, podría ser el viernes frente a Argentinos. Igualmente sí habrá una variante impensada.
Esto tiene que ver con que Mariano Andújar tendrá descanso por decisión del DT y jugará Daniel Sappa. Además otra ausencia segura para el duelo de mañana con All Boys por Copa Argentina tiene que ver con la delantera: Guido Carrillo terminó con una dolencia y será preservado, no tanto en el cierre del torneo ante el Bicho sino en la serie de Copa Sudamericana frente a Goiás.
En ese sentido quienes podrían jugar desde el arranque son Fernando Zuqui y José Sosa, ya que ambos vienen ingresando desde el banco en los últimos partidos y, en los papeles, se encuentran más descansados que algunos compañeros en la zona del mediocampo.