La dupla técnica que conforman Favio Orsi y Sergio Gómez decidió ponerle punto final a su etapa en Platense. Sí, luego de hacer historia con el Calamar y de conquistar el primer título en la historia del club, los técnicos campeones buscarán nuevos horizontes.
La dupla había llegado a la institución de Vicente López en febrero de 2024 y sostuvo su cargo durante una temporada y media. Si bien tenían contrato ante fines del 2025, decidieron finalizar el vínculo contractual antes de tiempo. En total, dirigieron 57 partidos de los cuales ganaron 25, empataron 17 y perdieron 15.
Sin duda alguna, su logro más importante fue la obtención del torneo Apertura, la primera estrella para el Calamar en 120 años de historia. Tras clasificar en la sexta posición de la Zona B, Platense eliminó a Racing, River, San Lorenzo y Huracán en la final, concluyendo así un campeonato histórico.
Se conocieron en Fénix, en 2011, y desde allí fueron inseparables. Pasaron por Deportivo Español, Flandria (ascendieron a la Primera B), Almagro, San Martín de Tucumán, Ferro, Godoy Cruz y Atlético Tucumán. Ahora, en libertad de acción tras desprenderse de Platense como campeones, se esperará expectantemente por su próximo destino