El segundo refuerzo de Estudiantes está al caer, y hoy puede ser el día decisivo ya que la dirigencia Albirroja mantendrá una nueva reunión, que esperan que sea la última, para definir todo respecto de la llegada de Valentín Viola.
El ex Racing está muy cerca de ser la segunda cara nueva para el plantel de Nelson Vivas luego del arribo de Lucas Viatri, y restan pormenores con el Sporting para que se ponga la camiseta Albirroja de una vez por todas.
Los números entre el Pincha y el futbolista se encuentran ya arreglados, habida cuenta del deseo del jugador de sumar minutos, habiendo anticipado hace algunos días que la parte económica no será ningún impedimento en la negociación.
Ahora lo último que falta es que arregelen entre los clubes, algo que se espera que sea solo un trámite, teniendo en cuenta que en el conjunto luso no tiene minutos, y ven con buenos ojos la posibilidad de que los consiga en otro lado.
Así el atacante de 24 años está a horas de vestirse de rojo y blanco, mientras el nuevo DT lo sigue bien de cerca sabiendo además que es posible que pierda a Ezequiel Cerutti y que, de ese modo, se trate de quien sea su reemplazante.