Varios son los nombres que sonaron en el transcurso de la última semana para hacerse cargo del puesto de Coordinador de Inferiores en Gimnasia, pero hay uno que sigue picando en punta y por el cual podría haber novedades durante la próxima semana.
El mismo es el de Marcelo Ramos, quien sigue siendo la opción predilecta por parte de la dirigencia, más allá de que en los últimos días se filtraron algunos otros nombres que están siendo analizados y se encuentran en la consideración.
A la CD la seduce la posibilidad de que quien asuma tenga ya un conocimiento previo de la situación del club, y en ese sentido el apellido de Ramos cuenta con ventaja, más aún si otro de los candidatos como Víctor Bernay ya no corre porque seguirá en Tigre.
Cabe recordar que Ramos estuvo en Gimnasia hasta no hace mucho tiempo, cuando tuvo un cruce con Andrés Yllana y en particular con la dirigencia anterior que llevó a su salida. Con una nueva Comisión Directiva, y con él desvinculado ya de Racing, el camino está allanado.