El Mundial Sub 20 tendrá hoy su quinta jornada de actividad en Polonia, con la segunda fecha de la fase de grupo en las zonas C y D. Dos partidos se jugarán a partir de las 13 horas, y los dos restantes lo harán desde las 15:30.
En primer turno jugarán Honduras (0 pts.) y Uruguay (3) en Lublin por el Grupo C, con los charrúas buscando la clasificación y los hondureños la recuperación. Además en ese mismo horario se medirán por el D Qatar (0) y Ucrania (3) en Tychy.
Luego, en segundo turno, Noruega (0 pts.) jugará con Nueva Zelanda (3) en Lodz completando la fecha en el Grupo C, mientras que en el D se verán las caras Estados Unidos (0) y Nigeria (3) para completar la jornada.
Mañana, en tanto, será el turno de jugar para Argentina: la Albiceleste, que goleó a Sudáfrica por 5-2 en el debut, se medirá ante Portugal, que derroto a Corea del Sur por 1-0 en su primer partido. Será a las 13 en Bielsko-Biala.