Los cambios de técnico en el fútbol suelen emparejar a los planteles, Todos los jugadores vuelven a foja cero para ser reevaluados por el nuevo DT y eso es algo de lo que sucedió con algunos integrantes del plantel tripero, tras la salida de Diego Flores el pasado domingo.
La salida del Traductor luego de la derrota por Copa Argentina ante Central Córdoba, equipo de Primera C, hizo replantear el futuro de algunos integrantes del plantel que, ante la falta de oportunidades, planificaban salir en el mercado de pases venidero.
Dos de los jugadores que evaluaban no continuar en el Lobo por la falta de minutos son Augusto Max e Ivo Mammini, ambos relegados en la consideración de Diego Flores, y que ahora aguardan la la definición del nuevo técnico, para saber si tendrán oportunidades.
La situación de Max y Mammini
Augusto Max evaluaba la posibilidad de rescindir su vínculo ante las pocas posibilidades que tuvo con Diego Flores. El volante central solamente ingresó ante Lanús y Atlético Tucumán, en el inicio del ciclo del Traductor, sumando solo 44 minutos en 13 partidos. El Filósofo fue perdiendo lugar al punto de quedar al margen en tres oportunidades del banco de suplentes.
Max tiene contrato con el Lobo Hasta diciembre y ante la salida de Nano Fernández, quien finaliza su contrato, y la búsqueda de rescindir el vínculo de Junior Moreno, quedará como una de las alternativas de Facundo Di Biasi en el mediocampo tripero.
Por su parte, Ivo Mammini tuvo algunos minutos más que el volante central, pero tampoco fue una variante habitual. El delantero ingresó en seis de los 13 partidos dirigidos por Flores y en una oportunidad quedó al margen del banco de relevos.
Mammini también tiene contrato hasta diciembre de este año en el Lobo y en la previa del encuentro ante Central Córdoba abrió la posibilidad de una salida, porque tuvo diversos sondeos para salir en el próximo mercado. Sin embargo, ante la salida de Flores, evalúa quedarse hasta la finalización de su contrato. Desde la recuperación de la lesión ligamentaria, sufrida el año pasado, el juvenil tripero no tuvo la oportunidad de jugar de titular.