La NBA se encuentra en etapa de definiciones, y ayer por la noche se conocieron tres de los ocho equipos clasificados a las Semifinales de Conferencia, en donde ya se habían metido en los últimos días Boston Celtics y Milwaukee Bucks.
Con Celtics y Bucks jugando entre sí, anoche se definió el otro cruce de Semis en el Este: Toronto Raptors superó 115-96 a Orlando Magic y cerró su serie por 4-1, al igual que Philadelphia 76ers al vencer a Brooklyn Nets por 122-100. Así, se medirán Raptors y Sixers.
Por su parte en el Oeste Portland Trail Blazers se quedó con la serie ante Oklahoma City Thunder con un triunfo para el infarto por 118-115, con un triple agónico de Damian Lillard, y espera rival. En tanto Denver Nuggets derrotó a San Antonio Spurs por 108-90 y se puso 3-2.
Hoy pueden finalizar dos de las tres series que siguen con vida, todas en el Oeste, ya que Houston Rockets recibirá a Utah Jazz y Golden State Warriors hará lo propio con Los Ángeles Clippers, ambos con la serie 3-1.