En la tarde de martes, y en la cancha de Quilmes, Estudiantes chocó ante All Boys, equipo de la Primera Nacional, por los 16avos de final de la Copa Argentina y sufrió para pasar de fase.
Con el gol de Mauro Méndez, en un encuentro muy disputado, de ida y vuelta, el Pincha encontró la mínima diferencia para imponerse y pasar a los octavos de final. Ahora esperan rival.
Los puntajes de Estudiantes ante All Boys
- Daniel Sappa (5): En la única situación que lo obligaron a responder, dio garantías salvando la caída de su arco.
- Eros Mancuso (5): Cumplió, aunque en el segundo tiempo sufrió en el retroceso. En ataque fue clave en el primer tiempo, y se contuvo en el complemento.
- Ezequiel Muñoz (5): El defensor central llevaba un largo tiempo sin jugar y en su regreso como titular, no solo fue la voz de mando, sino que también fue la primera salida desde el fondo.
- Juan Cruz Guasone (5): No tuvo inconvenientes en la última línea, y fue de mayor a menor en su rendimiento. Por arriba fue el que más se impuso, y por abajo cumplió.
- Emmanuel Mas (5): No tuvo mayores problemas en la marca y fue uno de los jugadores de mayor participación con la pelota. Por su banda, el Pincha volcó bastante del juego en el primer tiempo.
- Nicolás Palavecino (4): No tuvo un buen inicio de partido, ya que estuvo impreciso y perdió varias pelotas. Pero en la primera que tuvo en el área, asistió a Mauro Méndez para la apertura del marcador. Solamente su actuación quedó resumida a esa jugada y dejó una floja imagen.
- Fernando Zuqui (6): Con dinámica y precisión, le alcanzó para adueñarse del mediocampo y ser un jugador importante. De mayor a menor, se terminó quedando pero estuvo a la altura de lo que se espera de él.
- Santiago Ascacíbar (7): Con el correr de los minutos se transformó en el eje de Estudiantes, tanto en los relevos en la marca, como así también en la presión alta y la distribución.
- Franco Zapiola (4): Fue uno de los pocos titulares que salió de entrada, pero no tuvo una buena tarde. Impreciso y errático, nunca fue claro y terminó siendo uno de los primeros jugadores reemplazados.
- Mauro Méndez (5): La primera situación clara que tuvo, la mandó a guardar, al empujar la pelota ante el remate de Nicolás Palavecino.
- Mateo Pellegrino (6): El delantero volvió a sumar minutos después de un largo tiempo sin jugar, y de entrada fue el futbolista más movedizo en el ataque. En el segundo tiempo, metió un cabezazo claro, que el arquero le negó el grito en el ángulo.
El gol de Mauro Méndez para el 1 a 0 de Estudiantes ante All Boys
TyC Sports