Hablar de Natalie Juncos es hacerlo quizás de una de las futbolistas menos conocidas de las 23 que integran la lista de jugadoras con las que Argentina disputará el Mundial. En la previa del viaje que tuvo lugar ayer, habló en exclusiva con CIELOSPORTS.COM.
“ Yo a los 4 años ya estaba jugando, es algo normal, todos juegan fútbol allá ”, contó sobre sus inicios en Estados Unidos, de donde es oriunda, ya que nació en Michigan en el año 1990. Es hija de padres argentinos, ex nadadores, radicados en suelo norteamericano.
Más allá de haber nacido allí, y siendo EE.UU. una de las potencias de la disciplina, siempre quiso vestir la casaca del seleccionado argentino: “Fue un sueño que quería cumplir. Hablé con mi mamá y mi papá, y me apoyaron siempre ”.
“Nosotros le escribimos a Carlos (Borrello) y le dijimos que estaba sacando el pasaporte de Argentina ”, contó respecto de sus primeros acercamientos con las selecciones nacionales, y recordó: “ Me dijo ‘vení y probate’, fue en 2010 o 2011 ”.
Por último explicó: “Estoy feliz de poder estar acá. Estoy volviendo de una cirugía de ligamentos cruzados que me rompí en agosto. Me maté para llegar a este punto, para volver con el grupo. Me siento muy bien, muy contenta ”.