El joven futbolista surgido de las divisiones inferiores del club es hoy uno de los mejores jugadores en el equipo que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera.
no dejes de leer
Después de un largo recorrido, Matías Melluso no hace extrañar a Lucas Licht, con quien comparte cada instante de sus actuaciones, sus mejores, sus aspectos a corregir y lo tiene como un modelo a seguir.
En diálogo con CIELOSPORTS, el ahora capitán de Gimnasia se fijó en el Bochi para marcar el camino que pretende seguir transitando en el equipo y las características de juego que quiere sumar.
“Intento de entrenar día a día como si fuera el último e intento jugar como si fuera mi último partido, siempre lo di todo. Me preocupo por el día e intento hacer lo mejor para el equipo y para mí”, empezó diciendo Matías Melluso al hablar de su forma de jugar.
Pero al explicarse, fue más allá y habló de Lucas Licht. “El grupo te da la confianza y la seguridad de poder jugar, presionar y jugar bien al fútbol. Estoy tratando de ser un poco como el Bochi con los caños, mal no le fue. En los penales es imposible, le pega muy bien a la pelota”, explicó Melluso.
Y agregó: “el Bochi es uno solo, el capitán es él y el capitán en el club es el Bochi. Con el remate desde afuera me falta la práctica. Se puede intentar, en el partido uno toma decisiones y lo vive y lo siente así”.
“En ataque me piden ser una opción más de tres cuartos de cancha hacia delante nos vamos con total libertad. Me puedo cerrar y hasta aparecer de nueve”, puntualizó por último al referirse a lo que le piden Martini y Messera.