martes 12 de octubre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia: Melluso explicó por qué frenó a Alemán

Matias Melluso habló en CIELOSPORTS, después del triunfo de Gimnasia, y explicó por qué fue a frenar a Brahian Alemán y sus gestos en el gol del final.

Matías Melluso explicó por qué fue a frenar a Brahian Alemán en CIELOSPORTS

Gimnasia le ganó a Atlético Tucumán por la mínima diferencia en el estadio del Bosque y lo hizo gracias al gol de tiro libre de Brahian Alemán a los 49 minutos del segundo tiempo. En el festejo Matías Melluso se metió para frenar los gestos del uruguayo.

A horas de la victoria Tripera y en medio del análisis del rendimiento que tuvo el equipo ante el Decano, el capitán del equipo habló en CIELOSPORTS y explicó lo que hizo en el festejo del mediocampista y analizó la situación que se generó.

“En el momento vi que estaba haciendo los gestos que son entendibles, es un momento de calentura, a veces cuando estás caliente no te das cuenta lo que podés hacer, me pareció que no era la mejor porque después viene la crítica y no está bueno hacer eso”, empezó explicando Matías Melluso.

Y agregó: “Intenté decirle que no lo haga porque iba a ser al cuete, después él se manejó a su manera. Es grade y sabe las cosas que tiene que hacer y si pensó lo que estaba haciendo estaba bien, se respeta, pero tampoco me voy enojar por lo que hizo”.

Pero el capitán de Gimnasia fue más allá de lo vivido en ese momento y reflexionó: “Fue un poco descargarse con la cantidad de críticas que recibe, la gente tiene que entender que también somos personas y tenemos sentimientos y muchas veces las cosas que se dicen hieren”.

“Eso también estaría bien porque no se tiene en cuenta que son cosas que a nosotros también nos chocan. Porque haga mal un partido o una actitud mala no tengo que ser el peor del mundo, eso también se tendría que modificar”, concluyó Melluso, uno de los jóvenes del plantel pero muy bien centrado en cada situación.

2021.08.09 - FESTEJO DE ALEMÁN.mp4

Melluso y su participación en el gol de Gimnasia

El defensor Tripero además explicó su rol en el gol de Brahian Alemán, el cual le valió la victoria al equipo que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera.

“En el gol fui a buscar un rebote como no había nadie de ellos, traté de distraer al de la barrera y por suerte fue un golazo y es todo mérito de Brahian”, explicó Melluso sobre esa jugada que terminó valiendo tres puntos.

comentarios