martes 12 de octubre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Melluso: "No somos de fútbol lindo, queremos ganar como sea"

Matías Melluso habló luego de la victoria agónica de Gimnasia sobre Atlético Tucumán, que mantiene al Lobo expectante en la tabla de posiciones.

Matías Melluso analizó el partido con Atlético y el presente de Gimnasia.

Después de la dolorosa derrota sufrida en la cuarta fecha ante Defensa y Justicia el plantel de Gimnasia pudo reaccionar rápido y se reencontró con la victoria de manera agónica el pasado domingo ante Atlético Tucumán. Luego de ese encuentro CIELOSPORTS tuvo la chance de dialogar con Matías Melluso, quien hizo su balance.

Fue un partido complejo y complicado, hoy te levantas un poco cansado. No fue un partido lindo, estuvo muy trabado, se pateó poco”, se sinceró el lateral izquierdo y capitán del Lobo sobre la actuación del equipo, reconociendo que el que protagonizaron en la quinta fecha fue un partido muy disputado en el medio.

Igualmente en este sentido Melluso eligió quedarse con los tres puntos que se llevó Gimnasia: “Después de la imagen que habíamos dado con Defensa se pudo ganar y eso es lo importante. Todos los equipos son difíciles, la camiseta ya no importa. Cualquiera le puede ganar a cualquiera y eso es lo lindo”.

Nos falta un motón de juego y presión, para eso están los técnicos, y ellos trabajan para resolver estos temas en la semana. Con Tucumán no fue muy bueno, en el segundo tiempo no pateamos al arco y no está bien. De local tendríamos que atacar más”, analizó sobre lo que le faltó al Lobo en el Bosque.

Por último dejó en claro que, más allá de las formas, lo que más le interesa al plantel es que, al final del día, los tres puntos queden en su poder y eso fue lo que sucedió. “Necesitamos ganar para estar en la punta, para los promedios, para la Copa Argentina y pasar. Apuntamos a eso, a ganar”, remarcó.

Entrenamiento Gimnasia Melluso.jpg
Melluso es uno de los pilares de Gimnasia.

Melluso es uno de los pilares de Gimnasia.

Melluso y el partido con Defensa

Con Defensa parecía que el partido estaba tranquilo. Yo entiendo a la gente y entiendo que no está bien lo que pasó, el tercer gol no nos lo pueden hacer. Nos estamos jugando todo y esas cosas a nosotros no nos pueden pasar ”, sostuvo el futbolista del Lobo sobre un encuentro que se les escapó en los instantes finales.

Al respecto eligió quedarse con la enseñanza: “Fue un partido para decir que ese equipo no queremos ser. Por eso fue así ahora el festejo de todos, fue un gol a último momento y por ahí nos quedamos con la bronca del partido pasado. Sabemos que podemos más y la victoria y nos sirve para estar mejor anímicamente”.

El balance de Gimnasia

Fue feo también el partido con Platense, está siendo complicado encontrar el juego y la manera. Pero estamos séptimos, tenemos ocho puntos, si seguimos ganando hay que seguir por este camino”, reconoció Melluso, con un buen equilibrio entre autocrítica y convencimiento, entre lo que falta y los resultados que obtuvieron.

En este sentido el lateral del Lobo apuntó también donde estuvieron los puntos positivos: “El segundo tiempo con Platense fue bueno, el partido con Central también. Somos un grupo aguerrido que intenta presionar alto, jugar rápido y que el arco quede en cero. No es que somos de un fútbol lindo: queremos ganar como sea ”.

En un momento estábamos jugando muy bien: queremos el ideal para que los demás equipos digan que somos fuertes y jodidos de jugarnos. Puede ser que no esté saliendo. Lo importante es meterle y no bajonearse”, dijo por último al admitir que el objetivo de todos en Gimnasia es jugar como lo hicieron en algunos pasajes de la copa.

Gimnasia.jpg
El Lobo festeja el agónico gol de Alemán ante Atlético.

El Lobo festeja el agónico gol de Alemán ante Atlético.

comentarios