Alexis Martín Arias disputará hoy su tercer encuentro ante Estudiantes, luego de los dos Clásicos que le tocó disputar durante la temporada 2016/17, y buscará que la tercera sea la vencida para poder quedarse con los festejos ante la parcialidad Tripera.
El arquero del Lobo sabe que el encuentro de este fin de semana es muy importante, no solo por lo que representa en sí mismo sino por el envión anímico que puede darle al que gane. En la previa, analizó el posible desarrollo del juego.
“Estudiantes es un equipo fuerte en la pelota parada, pero nosotros también podemos serlo. El que esté más concentrado se va a llevar el partido“, sostuvo el golero de 25 años oriundo de Pellegrini, dejando en claro que deberán estar atentos en todo momento.
Por su parte sobre el presente del equipo en las últimas fechas, y también respecto del valor de la hinchada a favor, destacó: “Venimos trabajando muy bien. De local nos estamos haciendo fuertes y va a venir muy bien el apoyo de nuestra gente en el Bosque“.
“Todos los clásicos son parejos. Tenemos la obligación de ganarlo“, dijo finalmente a la hora de tener que elegir cuál tiene más chances, sosteniendo que lleguen como lleguen y con los antecedentes recientes que pueda haber, nunca hay un favorito.