Si bien Gustavo Alfaro no confirmó todavía el equipo para enfrentar a Estudiantes, y recién hoy estará dando la lista de concentrados, hay un dato que sí se sabe y ese es que Alexis Martín Arias estará sentado en el banco de suplentes.
El arquero de 23 años oriundo de Pellegrini le ganó la pulseada a Yair Bonnín en el transcurso de los últimos días, y demostró que va ganando terreno dentro de la consideración de un DT que lo ve bien y por eso lo premiará llevándolo entre los relevos.
Martín Arias ya fue al banco una vez en esta torneo, y esa ocasión fue el primer encuentro post Pedro Troglio, es decir el día en el que el Lobo venció a Arsenal por 1 a 0 en condición de visitante, bajo el efímero interinato de Andrés Yllana.
Esa, sin embargo, no es la única chance que tuvo de firmar planilla, ya que el arquero que todavía no pudo debutar en Primera pero que este año en Reserva jugó 9 partidos supo hacerlo también en 2015 en la fecha 30 frente a Colón.
Para Bonnín la ecuación es a la inversa, y el hecho de haber quedado relegado parece cerrarle las puertas del club en el ciclo de Lechuga, teniendo que barajar opciones en el próximo mercado de pases si la idea es conseguir minutos.