Luego de un gran primer tiempo, donde Newell’s le terminó achicando la ventaja sobre el final del mismo, Gimnasia se quedó, aunque siguió dando pelea y alcanzó un empate que le suma para seguir mirando hacia arriba y no hacia abajo.
A la hora de hablar de los rendimientos, quien se destacó fue el capitán de Gimnasia, Cristian Tarragona, que fue el mejor de la cancha hasta que debió salir reemplazado por lesión. Detrás de él, Benjamín Domínguez tuvo una buena actuación junto al infaltable, Tomás Durso.
Puntajes de Gimnasia ante Newell’s
- Tomás Durso (7): Una vez más sostuvo al equipo con sus atajadas, y no tuvo responsabilidad directa en los goles. Además le sumó vos de mando.
- Guillermo Enrique (5): le ganaron mucho la espalda y cuando se mandó al ataque no lo hizo con claridad.
- Leonardo Morales (6): seguro como siempre, tuvo algunas dificultades en el juego área donde no pudo destacarse.
- Felipe Sánchez (6): sacó todo y volvió de gran manera. Casi no tuvo inconvenientes en la marca.
- Nicolás Colazo (5): flojo partido donde tuvo muchos inconvenientes en la marca y además, estuvo muy contenido sin poder ser una opción de ataque por su banda.
- Ignacio Miramón (6): Como siempre marcó la presencia en la mitad de la cancha, pero la amonestación lo condicionó, más allá de que nunca dejó de jugar al límite con intensidad. Fue reemplazado en el entretiempo.
- Nicolás Sánchez (6): Tuvo un buen regreso, muy solidario en la marca y dándole una mano a Nacho Miramón, que al igual que él, fue amonestado, y también fue sustituido antes de que comience el complemento.
- Franco Torres (6): mejor primera etapa que segunda como todo el equipo, en el complemento lució muy apurado, aunque nunca dejó de ir para delante.
- Alan Lescano (5): flojo partido del mediocampista, que tuvo momentos de lucidez pero es discontinúo en su juego, y lejos está de ser el que supo mostrarse en primera.
- Benjamín Domínguez (7): Muy picante en la etapa inicial, ya su movilidad permanente le sumó su primer gol en la Liga Profesional. En el segundo tiempo corrió más de lo que jugó y terminó quedándose sin energías.
- Cristian Tarragona (8): Gran primer tiempo, generando peligro constante y con una definición clase A para su gol. A poco de iniciado el segundo tiempo sintió una molestia y fue reemplazado.
- Agustín Bolívar (6): entró bien, metido en el partido desde que arrancó el complemento, con la entrega y el despliegue de siempre.
- Antonio Napolitano (5): se lo vio a destiempo en la marca y a la hora de salir a cortar. Casi no gravitó en ataque.
- Ivo Mammini (6): tuvo presencia en el ataque del equipo y hasta estuvo cerca del gol.