El dirigente del Lobo se refirió a los casos puntuales de Juan Carlos Blengio, Facundo Pereyra y Franco Niell, y también se metió en el mercado de pases que todavía no terminó para el Lobo.
Teniendo en cuenta la situación puntual de la renovación de Pereyra, señaló que “es un tema que no es fácil para el club. Vamos a esperar a cómo se desarrollan las cuestiones, tenemos interés que facundo continúe en el club, él nos manifestó lo mismo y al igual que el técnico, esperemos que se pueda concretar”.
A su vez agregó que “se empezó hablando sobre una posibilidad de compra y Gimnasia no estaba en condiciones de afrontarlo con seriedad, no vamos a hacer ninguna locura respecto de las finanzas del club, dijimos que íbamos a hacer el esfuerzo, pero no algo que complique los números”.
Sobre el caso de Franco Niell resaltó que “se tiene que seguir trabajando su tema, es parecido a lo de Pereyra porque sabemos que todas las partes quieren seguir, Franco tiene los derechos federativos en otro país y la cuestión económica también influye mucho”.
Por último y en relación a quienes deben seguir y renovar su vínculo, sobre Juan Carlos Blengio contó que “ya adelantamos bastante, había que resolver algunas cuestiones puntuales pero si esperamos en el corto plazo se termine con éxito y somos optimistas”.
A la hora de hablar de quiénes pueden llegar, y con los arribos consumados de Juan Pablo Rodríguez y Gastón Díaz, sobre la operación por Iván Borghello dijo que “venimos charlando, y en un momento se acelera o no pero es un jugador que le interesa al cuerpo técnico”.
Para finalizar hizo hincapié en lo que se obtuvo hasta hora en relación a jugadores y expresó que “está armado el esquema del plantel para la próxima temporada pero seguiremos hablando con el técnico para ver si surge alguna necesidad puntual”.