Rodrigo Braña emprendió su primera experiencia como director técnico profesional. El ex volante central estará a cargo de uno de los equipos con mayor historia del ascenso, Nueva Chicago, y en su primera conferencia de prensa arrancó picante e hizo de las suyas.
Durante sus primera palabras como entrenador del Torito de Mataderos, el Chapu contó cómo se dio su llegada al club y se animó bromear con el presidente: “Nunca te animaste a traerme como jugador“, le dijo a Tito Guerra entre risas. “Sucedió todo rápido, los futboleros tuvieron las pelotas de comunicarme, se decidieron rápido. Para mí es un orgullo“, agregó luego.
no dejes de leer
Aunque tuvo una breve experiencia como ayudante en el cuerpo técnico de Leonardo Desábato en Estudiantes, el Chapu dará inicio a una nueva etapa en su carrera profesional, esta vez, a cargo de un plantel y con objetivos importantes para el 2025.
El Torito estuvo cerca del ascenso y sin dudas es un equipo que año a año aspira a volver a Primera División: “Vamos a entregar todo lo que tenemos porque nos gusta hacer historia, nos gusta dejar huella“, comentó el ex Estudiantes surgido en Quilmes.
Las primeras palabras de Rodrigo Braña como técnico de Nueva Chicago
El cuerpo técnico del Chapu
- Director Técnico: Rodrigo “Chapu” Braña
- Ayudante de Campo: Marcelo Elizaga
- Ayudante de Campo: Cristian Tossolini
- Preparador Físico: Jerónimo Aimar