La llegada de Mauricio Cuero a Estudiantes parecía caída en el inicio de la semana, pero ahora hay algunas chances de que vuelva a reflotarse. Sin embargo en la Comisión Directiva de Estudiantes se mueven con cuidado.
A pesar de que el delantero colombiano que viene de jugar en Tijuana fue anunciado luego del Draft como refuerzo del Tampico Madero de la Segunda División de México, conocido como la Jaiba Brava, el propio futbolista pretende una salida.
Claro que para ello los directivos de Estudiantes esperan que se aclare su situación, teniendo en cuenta lo que les ocurrió en el mercado de pases anterior con Matías Catalán, ya que el caso involucra nuevamente a un club mexicano con la particular forma de operar que tienen en la Liga Mx.
Cabe recordar que el marplatense de 25 años nunca pudo ponerse la camiseta del Pincha de manera oficial a pesar de haber entrenado durante varias semanas, ya que San Luis de México, quien lo compró y lo cedió, jamás cumplió con los papeles de la operación.
Por eso ahora los directivos se encuentran expectantes, a la espera de que el atacante que viene de jugar poco y nada en Tijuana pueda intentar una última movida para ver si existe la chance de torcer su futuro y de que pueda vestirse de rojo y blanco.
Velocidad