Estuvo donde su papá, Juan Ramón, hubiera querido que estuviera. Sí, Juan Sebastián Verón dijo presente en UNO y vivió de cerca todos los honores que el pueblo pincha le brindó a uno de sus máximo ídolos. Llegó en su camioneta bien cerca del inicio del partido, recibió las condolencias de cada hincha y empleado del club que se cruzó, y también fue saludado por los jugadores.
Luego, siguió la victoria del Pincha y cada uno de los homenajes a Juan Ramón desde el lugar de siempre, en la boca del túnel, en donde se mostró en soledad, seguramente viviendo uno de los días más tristes de su vida, por el enorme vínculo que tenía con su papá, quien dejó un enorme legado para él y para el club.
Durante este tiempo, el propio presidente de Estudiantes fue advirtiendo sobre la delicada salud de Juan Ramón, con distintos posteos cuando estuvo internado en el Instituto Médico Platense, alguno de ellos casi anticipando lo que podía suceder. “Gracias por meterme tan adentro esto”, publicó en uno de ellos, con la bandera roja y blanca, haciendo referencia al club de sus vidas.
Y en estas horas, tras el fallecimiento de la leyenda Juan Ramón y de horas de mucho dolor, decidió ir a la cancha para estar presente en una noche muy emotiva para él y para toda la familia de Estudiantes.