El mal momento de Independiente da para todo y quien debió padecer la locura general fue un hijo de la casa como Diego Rodríguez, hoy referente de Godoy Cruz de Mendoza. El nacido en Mar del Plata hace 33 años es un producto de la cantera del Rey de Copas y uno de los orgullos de Pepe Santoro, sin embargo, ni siquiera eso lo protegió de los violentos.
Una vez terminado el partido en el Islas Malvinas de Mendoza, el propio arquero utilizó sus redes sociales para contar el mal momento que le había tocado vivir al recibir amenazas de muerte por el solo hecho de enfrentar a su ex club. El experimentado arquero de 33 años se expresó “en un día cargado de emociones” y habló de la tristeza sentida por “la cantidad de insultos y amenazas de muerte” sufridas por parte de gente que se hace llamar hincha del club en el que debutó en 2011 quedándose con el puesto por las lesiones de Hilario Navarro primero y Fabián Assmann y Adrián Gabbarini después.
Rodríguez no sólo se quedó con el puesto, sino que lo defendió hasta 2016 donde también se destacó por ejecutar penales. De hecho, es el único arquero de la historia de la institución en contar con nueve gritos con el escudo del Rojo de Avellaneda.
El duro comunicado de Diego Ruso Rodríguez
“Dentro de un día cargado de emociones, recibí varios mensajes deseándome la muerte de algunos hinchas del club donde me crie. Ayer, por ser parte de la colecta era un fenómeno. Hoy que me tocó enfrentar a Independiente jugando para Godoy Cruz, significa que no quiero al club. Es muy triste la cantidad de insultos y amenazas de muerte que recibí. Ojalá aprendamos a ser mejores seres humanos, lo más importante en esta vida”, escribió en su cuenta de Instagram.
El resumen de Godoy Cruz 2 – Independiente 1