DURA CAÍDA

Independiente: los jugadores le piden perdón a los hinchas

Independiente, que venía en levantada, jugó un muy mal partido en Sarandí y cayó por 2 a 1. Los jugadores le pidieron perdón a la gente del Rojo.

Luego de una racha que había cambiado el ánimo de su gente, al punto de dejar una de las imágenes más conmovedoras del calendario futbolero, Independiente tuvo una dura e inesperada caída en Sarandí ante Arsenal por 2 a 1 y sus jugadores no dudaron en pedirle disculpas a los hinchas que siguieron el partido por televisión y que siguen aportando para cubrir las deudas del club.

"Lo único que puedo hacer es pedirle disculpas a los hinchas de Independiente que estuvieron viendo el partido desde sus casas, porque esta noche perdimos porque hicimos todo mal", dijo el central Javier Báez después de lo que fue la sexta derrota del equipo en lo que va del torneo.

https://twitter.com/RojoSoyInfo/status/1659393198500839426

La otra voz que se escuchó fue la del capitán, Rodrigo Rey: "Vinimos con otras expectativas y las distracciones se pagaron caras. En esta liga todos los partidos son como los de hoy, de igual a igual, y las diferencias se establecen en la concentración y los mínimos detalles. Y debemos tenerlo claro, porque sino el fútbol no te da chances, como nos dijo el técnico. Y si uno no está al ciento por ciento en lo mental, se paga como lo pagamos esta noche", señaló el arquero.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1659387358624780289

¿Qué dijo Zielinski tras la derrota con Arsenal?

- "Parecería que cuando ganás un partido ya tenés un camino allanado pero evidentemente no reafirmamos cosas de lo que hicimos en el partido contra Tigre. Empezamos con un gol en contra y con otro que podríamos haberlo evitado. Pero bueno. Entró desconcentrado el equipo, fue diferente, no tuvo un buen partido. Y cuando no jugás bien pasa lo que pasó hoy que con muy poquito terminás perdiendo el partido".

- "Mucho positivo no podemos sacar pero igual hay que verlo de nuevo al partido, no me gusta opinar en caliente. Mañana miraremos el partido y sacaremos conclusiones. Evidentemente estamos en un campeonato en el que tenemos que saber que no somos mejores que nadie, podemos perder con cualquiera. Estamos en un proceso en el que buscamos regularidad, hoy la teníamos que sostener y no pudimos".

- "Trato de no opinar (de los árbitros) . Ustedes lo vieron. Me saca una tarjeta amarilla porque le dije que al menos era amarilla y eso significaba una expulsión (era la segunda para Souto). La iba a sacar y la guardó. Pero bueno, qué voy a opinar. Ustedes deberán opinar mejor que yo. Trato de ser respetuoso con los árbitros y sé que alguno comete un error y creo que es normal. Ustedes lo analizarán".

https://twitter.com/Independiente/status/1659383621696847872

¿Qué partidos le quedan a Indendiente?

Fecha 18: Lanús (L)

Fecha 19: Godoy Cruz (V)

Fecha 20: Sarmiento (L)

Fecha 21: Unión (V)

Fecha 22: Huracán (L)

Fecha 23: Gimnasia (V)

Fecha 24: Newell´s (L)

Fecha 25: Central Córdoba (V)

Fecha 26: Atlético Tucumán (V)

Fecha 27: Boca (L)

n.jpeg

comentarios