Con una temperatura agobiante y la ilusión de seguir en racha tras la salida de Marcelo Méndez, Gimnasia llegó este sábado en horas de la tarde a Tucumán para esperar el partido que jugará frente a Atlético este domingo a las 21 en el estadio José Fierro.
El Lobo aterrizó en el norte del país cerca de las seis de la tarde con una temperatura que rozaba los 40 grados y que, se espera, se sostenga durante todo el domingo. El equipo tendrá algunas bajas por lesiones y suspensiones, pero Diego Flores recién confirmará el equipo minutos antes del partido.
Como formará Gimnasia en Tucumán
Confirmada la ausencia de Manuel Panaro, que fue expulsado frente a San Martín de San Juan y también la baja de Nano Fernández, quien arrastra una molestia muscular y se perderá el encuentro del domingo, Flores sumó un dolor de cabeza, ya que Juan Pintado está en duda para visitar a Atlético Tucumán.
Tras la confirmación de las dos bajas, Diego Flores apostará a dos debuts desde el inicio, ya que Facundo Di Biasi reemplazará a Nano Fernández en el medio de la cancha. Mientras que el colombiano Alejandro Piedrahita se meterá por Manuel Panaro. Por su parte Juan Pintado en las últimas horas presentó una pequeña molestia muscular y será evaluado, pero en caso de no poder jugar, Fabricio Corbalán será su reemplazante.
El probable equipo del Lobo para visitar al decano tucumano será: Nelson Insfrán; Pintado o Corbalán, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro SIlva Torrejón; Facundo Di Biasi, Pablo De Blasis: Alan Sosa, Lucas Castro, Alejandro Piedrahita; Rodrigo Castillo.