El Pincha arrancó con todo el verano, derrotando a Racing por 4 a 2 en su primer amistoso por el Torneo de Verano que se lleva a cabo en Mar del Plata, y luego de ese encuentro uno de los que anotó, Gastón Fernández, habló ante los micrófonos.
“Al margen del resultado creo que lo que el equipo necesitaba era sentirse cómodo en el primer partido del año con todo lo que habíamos hablado con Nelson (Vivas)”, valoró la Gata sobre el nivel mostrado en el debut del entrenador.
Pensando en que es la pretemporada y todavía tienen tiempo para seguir mejorando, analizó el partido: “Nos falta un poco en la precisión, pero hicimos un buen partido y esto siempre es bueno para seguir trabajando con ganas”.
“Tenemos un buen plantel y estamos con muchas expectativas, tenemos ganas de hacer un buen semestre y trabajaremos para poder lograrlo”, enfatizó el atacante Pincharrata dejando en claro la ilusión que tienen dentro del grupo para este semestre.
Esa ilusión también se ve desde lo personal, luego de su regreso, y al respecto agregó: “Estoy con muchas ganas, disfruto el presente que tengo en el club y espero poder ser importante este año en el equipo para poder ayudar a conseguir cosas”.