Estudiantes se impuso ante Lanús por la fecha 14 de la Copa de la Liga, obtuvo el segundo lugar de la Zona B y enfrentará al tercero de la Zona A, Barracas Central. Sin dudas, un partido especial por todo el ambiente extra futbolístico y algunas declaraciones desencontradas entre dirigentes de AFA y del Pincha.
De todas maneras, Eduardo Domínguez tiene en claro el rumbo del plantel, y no pierde de vista el objetivo principal: “Es fútbol. En ciertas declaraciones de ayer que nos quieren involucrar, cuando nosotros no tenemos nada en contra de nadie. Somos un equipo que quiere dar lo mejor dentro del campo de juego“, aseguró Domínguez.
Además, agregó: “Se va a ver reflejado en el campo de juego quién va a ser mejor. No vamos a estar condicionados por todo lo que se habla, porque a veces se habla más de lo que realmente es“, señaló.
Volviendo al partido ante Lanús, el Barba reconoció al equipo y dejó un mensaje para los hinchas: “Estamos en cuartos de final. El hincha sabe lo que es el equipo y sabe que va a dar todo hasta el último minuto. Hoy se vio reflejado en lo que fue el partido“.
“Enfrentamos a un gran rival, que en su cancha se hace muy fuerte. Sabíamos que en el segundo tiempo se iban a quedar, nos iban a dar el protagonismo, lo asumimos, arriesgamos y nos llevamos el triunfo“, concluyó el DT.