La operación a la que Enzo Martínez fue sometido en la mañana del sábado fue todo un éxito, de acuerdo a lo que informó Gimnasia a través de sus cuentas oficiales. Ahora el jugador comienza un periodo de recuperación con el objetivo de llegar a la pretemporada de mitad de año.
Martínez sufrió un esguince grave en la rodilla izquierda con ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo en el encuentro ante Talleres y hoy fue operado por el doctor Flavio Tunessi, quien confirmó que la operación no tuvo complicaciones de ningún tipo. De esta manera, el defensor, que tiene vínculo con el Lobo hasta diciembre del 2025, tendrá entre seis y ocho meses de recuperación antes de poder regresar a las canchas. El club emitió un breve comunicado al respecto.
Martínez llegó como el último refuerzo del mercado, junto a Augusto Max, y en base a su buena dinámica y correcto trato de balón terminó ganándole el puesto a Cabral. Justo cuando mejor estaba jugando y parecía número puesto para el 2025, se lesionó feo, por lo que Gimnasia deberá salir a mercado para buscarle un reemplazante.