La lucha por superar la adicción a la cocaína de Brian Fernández tuvo uno de los capítulos más emocionantes en las últimas horas cuando el ex Almirante Brown, a 10 días de firmar contrato con Coquimbo de Chile, hizo un video explicando que no podía volver y que necesitaba seguir su lucha en el país.
“Quería comunicarles que me quedaré en Argentina. Es medio loco, pero lo que necesito es estar más cerca que nunca de mi familia. Estoy muy feliz de poder decirlo. Hoy puedo dar la cara y decir que tengo que dar un paso al costado para estar bien conmigo y seguir creciendo en mi vida personal”, agregó el delantero que de esta forma evitó un potencial traspié en su recuperación al estar lejos de los suyos en estas fechas tan especiales.
“Le doy las gracias y estoy muy feliz de poder decírselo, porque sinceramente antes no lo hacía, pero hoy puedo dar la cara y decirlo. Tengo que dar un paso al costado para estar bien conmigo mismo y crecer en mi vida personal. Estoy agradecido al equipo por haberme contratado y confiar en mí, pero he tomado la decisión de no regresar. Quiero agradecerle al presidente y a su equipo, al profe y a los jugadores, que en estos 10 días de trabajo me brindaron lo mejor”, concluyó Fernández que recibió una hermosa respuesta por parte del club tras el video.
Coquimbo Unido se manifestó en las redes y comprendió que para la evolución personal del santafecino la solución estaba en Argentino para “ volver a refugiarse en su núcleo familiar, a pesar de todo el cariño y cuidado que Coquimbo Unido le ofreció durante su estadía en el puerto ¡Mucha Fuerza y Coraje, Brian!”, cerró el ejemplar comunicado.