Estudiantes y Valentín Viola tienen todo acordado desde hace varios días, pero el tiempo pasa y la CD Albirroja no termina de afinar el lápiz en lo que respecta a sus charlas con Sporting de Lisboa, más allá de que están a la espera de novedades inminentes.
Lo cierto es que hoy por hoy sigue sin haber una resolución en esta que es la novela del verano, y si bien en el inicio de la semana la dirigencia del Pincha le manifestó a este medio que se resolvería en las siguientes horas, por sí o por no, todavía eso no sucedió.
Desde la representación del jugador, mientras tanto, no se ponen plazos y se mantienen a la espera de ver cómo puede resolverse la situación, mientras siguen siendo optimistas a pesar de la falta de certezas que hay en el ambiente por estas horas.
El tiempo sigue pasando, y mientras Estudiantes no termina de abrochar su llegada y las negociaciones continúan dilatándose, el jugador espera por un guiño del club dueño de su pase, para poder llegar al Pincha en busca de esos minutos que tanto desea.
Cabe recordar que el ex atacante de Racing de 24 años no viene teniendo lugar en el equipo luso en esta temporada, en la que solo jugó 8 partidos y anotó 2 goles pero no en el primer equipo sino en la filial de la institución en la Segunda Liga.