Jonathan Silva se entrena de forma diferencia en Estudiantes, desde hace más de una semana, porque desde la dirigencia le avisaron que está cercana su venta al Sporting de Lisboa.
Pero los días pasaron y el jugador aún no recibió el ok de los dirigentes y lo único que sabe, por parte de su representante, es que desde el club portugués aún no enviaron formalmente el contrato personal.
En al ser consultado por CIELOSPORTS.COM el representante del futbolista, Sergio Esayan, reconoció que “esperamos que nos llegue el contrato de forma prolija y una vez que esté todo bien, viajaré para firmar su vinculación. Creo que esto se resolverá esta semana”.
De esta forma, aclaro una situación que hasta el momento no tenía una voz oficial y dejó en claro que en las próximas horas el jugador tendrá un nuevo destino. Al mismo tiempo aclaró que la oferta del Genoa fue acercada por él, pero que la prioridad la tiene el Sporting de Lisboa.