El partido entre Estudiantes y Boca por la semifinal de la Copa de la Liga sigue dando que hablar por el descontento que generó en los hinchas la elección de la fecha y la sede. En sus redes, Juan Sebastián Verón se sumó al reclamo de una hincha del Pincha.
La semifinal entre el León y el Xeneize, programada para el domingo, fue pasada para el martes, ya que Boca Juniors viajará a Brasil el jueves para enfrentar a Fortaleza por Copa Sudamericana. Los dirigidos por Diego Martínez volverán al país el viernes, por lo que pidieron más días de descanso.
El presidente de Estudiantes subió un mensaje publicado por una hincha, y compartido previamente por la página “debatepincha”, en el que se describe un sincero pedido por el cambio de lugar, ya que el Mario Alberto Kempes se mantuvo como sede y despertó el enojo de los hinchas.
Junto al mensaje de la hincha, el presidente del León acompañó con un mensaje escueto pero muy claro: “Sentido común”.