Las similitudes entre Eduardo Domínguez y Diego Simeone no son muchas. Acaso la más importante es que ambos fueron campeones con Estudiantes. El vanguardismo de uno y el equilibrio del otro llevaron al club a lo más alto, aunque con métodos diferentes en la mayoría de los casos, aunque en las últimas horas hubo una similitud.
Tras la advertencia de Domínguez al plantel en la conferencia de prensa tras el partido ante Platense, donde pareció darle un ultimátum a los jugadores en cuanto al tema motivación de aquí a fin de año, el entrenador decidió que los jugadores trabajen el día posterior al partido y descansen un día después, algo similar a lo que logró implementar Simeone y que revolucionó parte de los entrenamientos en el club.
no dejes de leer
18 años atrás la situación causaba una gran curiosidad, pero con el paso del tiempo otros entrenadores, también lo hicieron. La intención es que los jugadores tengan estímulos diferentes y que puedan trabajar mejor el plano de la recuperación para llegar en buenas condiciones al partido siguiente.
de esta forma, los jugadores gozaron de un martes de descanso y este miércoles volverán a trabajar para empezar a preparar el partido ante Vélez, puntero del torneo.
La conferencia de Eduardo Domínguez en UNO
Eduardo Domínguez en conferencia